Tanita desarrolla escáner que mide la calidad de tu sueño

Escrito por Revolution en abril 8, 2010
Deja un comentario

by Revolution

El fabricante japonés Tanita ha desarrollado un sistema cuyo objetivo es conocer la profunidad y calidad del sueño de las personas. Este escáner del sueño de 1.3 kg de peso que se sitúa debajo del colchón, se mantiene recolectando información importante sobre los movimientos del cuerpo, la respiración y el pulso de los usuarios durante las horas de descanso.

El Sleep Scan de Tanita almacena la información conseguida  en una tarjeta SD de 2GB que incluye o en una tarjeta SDHC.  Posteriormente, por medio del software que acompaña al equipo, podrá ser analizada gráficamente la información.

Por el momento, todo parece indicar que el escaner será vendido solamente en Japón, sin embargo no descartamos que llegue algún día a Europa o América. Estará a la venta a partir de mayo a un precio que rondará los 400 dólares.

[Via GizmoWatch]

No hay comentarios

Deja tu comentario

Nota: Tu correo nunca sera publicado.

Suscribete a los comentarios via RSS

 
  • Tags