
Señores bienvenidos a la nueva era de los juegos de mano, ya todos estamos empapados de lo que Microsoft pretende con su proyecto natal, pero lo que Nintendo tiene en mente pretende cambiar por completo lo que es tener un juego portátil. Este revolucionario diseño del Nintendo DS hecho por Mario Troise es todo lo que alguien pudo haber pedido alguna vez para este tipo de dispositivos, y es que si viste la película Iron Man y te sorprendió ver como el movía todo con la mano partiendo de una imagen holográfica pues abróchense los cinturones!!!
Este diseño de un futurístico Nintendo DS, que trae vuelto loco a quienes lo diseñaron, trae dos cámaras, una para ti y otro para tu competidor para rastrear sus jugadas ya sea a través de movimientos faciales o de sus manos, por ejemplo para jugar ajedrez; trae un proyector 3D, que te permitirá sentirte como que ya estás en Star Wars!!!
Para aquellos que tal vez no se sientan 100% seguro de manejar todo con sus gestos y movimientos, este diseño trae los tradicionales botones para que lo juegues como en los viejos tiempos. Indudablemente gente pensaron en todo, aquí algunas imágenes:
Designer: Mario Troise
[Via Yanko]